Se suma a otras marcas ya confirmadas en el nuevo centro comercial que abrirá en otoño de este año
Asisa aterriza en el nuevo centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz donde abrirá un centro médico de 350 metros cuadrados.
La compañía es la primera vez que se instala en un centro comercial para ofrecer sus servicios de asistencia médica y odontológica.
Asisa es una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada con más de dos millones de asegurados, a los que ofrece una completa cobertura asistencial.
Fnac abrirá una tienda de 1.700 metros cuadrados
A Asisa se suman otras marcas que ya han confirmado su presencia en el nuevo centro comercial, ubicado en el polígono Casablanca de la localidad, y que espera ser inaugurado en otoño de este año.
Entre esas grandes marcas se encuentra Fnac, la empresa francesa especializada en la venta de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar. Contará con una superficie de 1.700 metros cuadrados.
También se está negociando con otros operadores como el grupo INDITEX, aunque por el momento no ha sido confirmada su presencia.
Otras marcas
Marcas de moda como Springfield, Woman Secret, Alcott, Celio, Mayoral, Okaidi, Merkal, Adidas, Reebok y Décimas sí formarán parte de la oferta comercial de Open Sky.
En restauración, el Grupo Vips prevé instalarse con sus 5 marcas (Vips, Wagamama, Fridays, Ginos y Starbucks).
Por su parte, el Grupo Restalia llegará con tres marcas (100 Montaditos, La Sureña y su nuevo concepto).
El Grupo Zena lo hará con dos marcas (Cañas y Tapas y Fosters) y el Grupo AAMrest, con otras dos (KFC y Tagliatella.
Mc Donald’s, Raza Nostra, Muerde La Pasta y hasta un total de 25 restaurantes abrirán sus puertas en Open Sky para cubrir todas las necesidades de los futuros clientes.
El centro comercial contará, asimismo, con 11 salas de cine Cinesa con la más moderna tecnología y butacas de confort para vivir una experiencia diferente.
También se abrirá un Speed Park de 5.000 metros cuadrados con bolera, karting, billares, juegos de láser y electrónicos.
Y habrá 16 locales dedicados a la peluquería (Jean Laois David), herboristería (Vitasfera), perfumería (Druni), óptica (Soloptical y Mi Óptico) y belleza (Beauty Boutique).
Open Sky dispondrá también de un gimnasio de 2.500 metros cuadrados, una zona de ocio infantil de 1.000 metros cuadrados, y un espacio de coworking.