
Síguenos en Facebook y entérate de todo
MiraCorredor.tv publica la conmovedora carta de despedida que ha escrito Eloy, hermano de Rubén, el niño de 9 años fallecido en el hospital Niño Jesús tras resultar gravemente herido en el accidente que tuvo lugar en la A2 cuando el coche en el que viajaba intentó esquivar a un peatón que cruzaba la carretera indebidamente
Eloy Edu Nkene es jugador de fútbol profesional, una persona bastante conocida en el mundo del deporte en la localidad y en la Comunidad de Madrid. Ahora está en Malta en el St Andrews FC Malta, equipo de primera división, y es además internacional absoluto de la selección de Guinea. Ha querido expresar, a modo de homenaje con unas sencillas pero emotivas palabras, su último adiós a su hermano, de tan solo 9 años, cuyo fallecimiento conocimos el pasado 15 de febrero. Llevaba unos días ingresado en estado crítico en el Hospital Niño Jesús de Madrid tras resultar gravemente herido en el accidente que tuvo lugar el 10 de febrero en la A2 cuando el coche en el que viajaba trató de esquivar a un peatón que cruzaba indebidamente la carretera. En el siniestro también resultó herida su hermana de 15 años.
A continuación reproducimos literalmente la carta escrita por Eloy enviada a MiraCorredor.tv
>> Hola, Rubén.
Jamás pensé que tuviese que escribir una carta así, pero aquí estoy, escribiendo estas líneas que espero que escuches. Sin embargo, lo que de verdad deseo es que sepas todo lo que llevo en el corazón y en el alma que no puedo poner por escrito, simplemente porque es imposible.
Eres mi hermano, ¨mi pequeño yo¨ y por ello te has llevado una parte de mi, la mejor de todas.
Sé que nos estás viendo, escuchando, sé que ves a través de nosotros nuestro dolor por tu marcha, el de tus hermanas y padres, el de todo aquel que te conocía, el mío propio.
Sé que quieres que seamos felices, que te recordemos con esos grandes ojos y sonrisa perpetua, pero es duro; es duro saber que jamás volveré a verte en las gradas de un campo de fútbol apoyándome; es duro saber que no podré volver a molestarte por cualquier tontería solo para ver como te enfadas; echarte la bronca para que te peines bien o te pongas cremas tras la ducha. Incluso verte bailar, aunque la gente alucinase contigo, tú y yo sabemos que en realidad no bailabas tan bien, jeje.
Eras la única persona en el mundo que realmente quería que estuviese ahí en cualquier momento, circunstancia o por cualquier motivo.
Me gustaría que supieses que aunque físicamente no vayas a estar junto a mi, siempre lo estarás, porque te llevaré en el corazón porque permanecerás a mi lado en todo momento.
Has dejado un hueco tan ancho y profundo en todos los demás que jamás podremos llenarlo, pero espero que nos des tus fuerzas y ayudes a rellenarlo de los buenos momentos que pasamos junto a ti.
Decir que te quiero y te echo de menos me parece tan pobre como decir que un árbol es un bosque o un grano de arena un desierto, así que, como he dicho al principio, espero que veas lo que hay en mi corazón, que sepas lo que significas y significarás para mi.
Siempre serás mi hermanito, mi definición perfecta de felicidad.
Por siempre caminaremos juntos, Rubén. >>
* Escrito por Eloy Edu Nkene
Su profesora de matemáticas del colegio La Gaviota también escribió unas líneas para despedirse de él como publicamos aquí en MiraCorredor.tv. Palabras que se pueden leer en el blog del colegio junto a un escrito que escribió la dirección del centro en el que manifiesta su ¨profunda tristeza por su desaparición¨.
Sobre el accidente, la investigación por parte de la Guardia Civil continúa en marcha y por ahora poco más de lo que ya sabemos ha transcendido.