La EMT ha vendido casi 100.000 entradas para contemplar la iluminación navideña a bordo del famoso autobús
Las entradas el Naviluz, el autobús panorámico que recorre las principales calles del centro de Madrid para contemplar la iluminación navideña, se han agotado al poco tiempo de salir a la venta en Internet, según ha informado la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) a través de las redes sociales.
«Lo sentimos, las entradas del Naviluz se han agotado. Para aquellos que dispongáis de entradas, ¡esperamos que disfrutéis del alumbrado navideño a bordo del bus!», escribe la EMT en su perfil de Twitter.
Lo sentimos, las entradas del #Naviluz se han agotado.
Para aquellos que dispongáis de entradas, ¡esperamos que disfrutéis del alumbrado navideño a bordo del bus! ???✨ pic.twitter.com/s10kO0I9UO— EMT de Madrid (@EMTmadrid) 16 de noviembre de 2018
Según la EMT, el 60% de las entradas se vendió en día y medio a través de la tienda online tras ser puestas a la venta el día 12 de noviembre.
El número total de entradas disponibles era de casi 100.000, teniendo en cuenta los días de iluminación navideña, así como la flota disponible y los asientos de cada bus. El día 16 ya no había entradas.
Se trata de autobuses de dos pisos con salida y llegada en la Plaza de Colón (calle Serrano, frente al nº 30. Parada única, con una parada opcional de descenso en Gran Vía, 49), que permite al viajero disfrutar del ambiente navideño de la manera más cómoda, en 40-50 minutos de recorrido.