La prueba comenzará a las 11.30 horas y habrá restricciones de tráfico y estacionamiento en todo el recorrido
Alcalá de Henares acogerá el próximo 31 de diciembre la quinta edición de la San Silvestre Alcalaína, una prueba que consta de diez kilómetros por un circuito que recorre las calles de la ciudad.
La carrera, organizada por el Club SR2, con la colaboración del Ayuntamiento complutense, tendrá la salida en la calle Mayor y la meta en la Plaza de San Diego y los participantes podrán disfrutar del casco histórico de Alcalá de Henares antes, durante y después de la prueba.
Los más pequeños también podrán participar en la cita deportiva y se han diseñado, por segundo año, carreras infantiles que darán comienzo a las 10:00 horas.
El objetivo es superar las 2.000 personas que tomarán la salida el día 31 de diciembre a las 11.30 horas para despedir el año de una forma saludable.
Como novedad, este año se ha renovado la página web a través de la cual se podrán realizar las inscripciones y consultar información (pincha aquí). Además, la carrera también contempla una vertiente solidaria y un euro de cada inscripción irá destinado a APHISA.
El Ayuntamiento de Alcalá organizará un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad con motivo de la celebración de la prueba, que implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en las vías por las que transitarán los atletas.