Debido a las obras de reforma del antiguo Recinto Ferial
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que con motivo de la obras de adecuación del antiguo Recinto Ferial que comienzan el lunes 17 de septiembre, parte de los puestos del mercadillo se trasladan a Ronda del Henares y Ronda Fiscal (entre la Gta. de la Juventud y la calle Río Guadarrama).
Esta nueva distribución de los puestos del mercadillo en Ronda de Henares y Ronda Fiscal hace necesaria la interrupción del tráfico rodado entre las 6 de la mañana y las 5 de la tarde del lunes 17 de septiembre, así como el resto de lunes que se celebre mercadillo.
Esta limitación de vehículos afecta a los siguientes accesos: Gta. de la Plaza de la Juventud- calle Fernán Falcón con Ronda del Henares- Gta. de Beleña -Gta. Abogados de Oficio -Calle Río Guadarrama.
Para favorecer la agilidad y movilidad del tráfico se habilitará un carril a contracorriente, señalizado mediante conos, para facilitar la circulación en doble sentido. Este carril se establecerá desde la calle Rio Guadarrama, dirección Gta. de Beleña y Paseo de Aguadores.
Asimismo la instalación de los puestos requiere el desalojo de vehículos en los siguientes lugares a partir de 6 de la mañana en ambos sentidos: calle Ronda del Henares desde la Gta. de Beleña hasta la Gta. de Abogados de oficio.
Desde Policía Local se solicita la máxima colaboración respetando la señalización y las normas establecidas.