Busca a la persona que se la llevó
Sergio está desesperado, ya no sabe qué hacer, porque el pasado 3 de febrero, alguien, una chica, o eso parece según el vídeo que te mostramos más abajo, cogió a su gatita de 4 meses en la puerta del portal de su casa y se la llevó.
Al parecer, la gata, de nombre Mayli, se escapó de casa en un momento de descuido, un vecino la encontró y se la entregó al portero del edificio, situado en la Calle Circunvalación de Torrejón de Ardoz.
Al portero también se le escapó y la gatita acabó en la calle. Justo al otro lado de la puerta estaba cuando una chica que pasaba por allí la vio, la llamó, se acercó y se la llevó en brazos.
Desde entonces no la ha vuelto a ver, por eso pide la colaboración ciudadana, y asegura haber conseguido el permiso del presidente de la Comunidad y el consejo de la Policía para difundir las imágenes, para ver si alguien reconoce en el vídeo a la joven y puede devolverle a Mayli.
Lo curioso es que la persona que la coge parece que llega a abrir la puerta. Sergio explica que la puerta del portal siempre está abierta.