Serán conciertos en formato reducido, con aforo muy limitado y medidas de seguridad
Tras suspender las Ferias y Fiestas de agosto y el Festival Gigante, que iba a tener lugar también en agosto, el Ayuntamiento de Alcalá, junto con los organizadores de dicho festival, la productora Sideral Music, han preparado un ciclo de conciertos de pago con aforo muy limitado y medidas de seguridad bajo el nombre de Viva la vida.
El ciclo comenzará el próximo sábado 18 de julio con la actuación de Andrés Suárez y continuará los días 25 y 31 de julio con Ara Malikian y Dani Fernández.
En agosto se podrá disfrutar de los conciertos de Coque Malla, el día 1; M-Clan, el sábado 8; Revolver, el viernes 21; Hombres G, el 28, Comandante Lara, el 29; y Diego El Cigala, el domingo 30 de agosto.
Ya en septiembre se subirán al escenario Martita de Graná, el día 4; Amaral, el 5; Cepeda, el viernes 11; y cerrará el cliclo de conciertos Miguel Poveda, el vieres 18 de septiembre.
Los conciertos se desarrollarán en la Huerta del Obispo y las entradas estarán a la venta próximamente en la web www.sideralmusic.com.
Desde el Ayuntamiento complutense han destacado que estos conciertos al aire libre de primer nivel «servirán para atraer al público de la ciudad así como a visitantes y turistas».