Se le perdió la pista cuando salió de la peluquería para dirigirse a su casa
La Policía Nacional ha localizado el cuerpo sin vida de Macarena, la mujer de 92 años desaparecida el pasado 26 de mayo en el barrio madrileño de Moratalaz.
El cuerpo ha sido localizado este martes en un descampado cercano al edificio conocido como El Ruedo y, en un principio, no presentaba signos de violencia, aunque se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que será la autopsia la que determine las causas de la muerte, han confirmado a MiraCorredor fuentes policiales.
A la mujer se le perdió la pista sobre las 17.50 horas de ese día, cuando salió de la peluquería, en la zona de la Avenida de Vinateros, para dirigirse a su casa.
Su hijo, que vive con ella, fue quien denunció su desaparición ante la Policía Nacional cuando volvió a casa de trabajar y vio que no estaba.
Familiares, amigos y vecinos habían pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales y pegando carteles en las calles del barrio.
«Ella es muy alegre y lo hace todo sola: ir a la compra, coger autobuses, limpiar… por eso nos extraña que haya desaparecido de esta forma. Ya no sabemos qué pensar», apuntaban fuentes familiares este pasado lunes a este medio.