Los dos jóvenes han sido trasladados al hospital con heridas de arma blanca
Los sanitarios del SAMUR han atendido este domingo por la noche, sobre las 22:30 horas, a dos jóvenes de 25 y 19 años heridos por arma blanca en dos calles adyacentes del distrito madrileño de Villaverde, ha informado Emergencias Madrid.
El joven de 25 años, de origen ecuatoriano, ha recibido una puñalada en el hemitórax izquierdo en la calle de Encarnación Oviol de Villaverde Bajo. Ha sudo necesario drenarle la herida, situada a la altura del pulmón, y posteriormente ha sido trasladado grave al Hospital Clínico de Madrid.
El segundo joven de 19 años, de origen dominicano, ha recibido cuatro puñaladas en la calle Martínez Oviol, paralela a la Avenida de Andalucía, en Villaverde. Presentaba heridas en espalda, brazo y mandíbula y ha sido evacuado por el SAMUR al Hospital 12 de Octubre.
Según las primeras investigaciones, varios jóvenes se han visto implicados en una reyerta con armas blancas que se ha iniciado en un parque cercano. La Policía no descarta que se trate de un nuevo enfrentamiento entre bandas latinas rivales, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Ayer además conocimos la detención de cuatro menores tras una pelea entre bandas latinas en Villa de Vallecas, en la que resultó herido un menor con una brecha en la cabeza. Los agentes se incautaron también de un cuchillo de 20 centímetros de hoja y de varios palos empleados en la pelea.
Y la Policía también ha detenido a cuatro jóvenes por apuñalar, presuntamente, a otro de 19 años la tarde del domingo en la estación de Metro de Las Tablas, en otro posible ajuste de cuentas entre bandas latinas rivales. El joven fue ingresado en el hospital con pronóstico reservado.