Podría tratarse de una venganza deportiva entre jóvenes peruanos
La Policía busca a un grupo de jóvenes que el pasado fin de semana apuñalaron a un chico peruano de 25 años en unas canchas deportivas del barrio madrileño de Santa Eugenia. Lo dejaron herido y le robaron las zapatillas, la mochila y su documentación.
Los hechos ocurrieron sobre las 21:40 horas del sábado en las canchas situadas en la calle Monte de Monjuic, donde, al parecer, se presentó un grupo de jóvenes, encapuchados y portando armas blancas, para atacar a otro grupo que se encontraba jugando al fútbol.
En ese momento, corrieron pero uno de ellos fue alcanzado, el joven de 25 años, que resultó herido por varias puñaladas en el tórax, según publica ABC y confirman fuentes policiales. El joven fue trasladado al hospital, aunque las heridas no revestían gravedad.
La Policía investiga lo ocurrido sin descartar ninguna hipótesis, que se trate de un robo o de un nuevo incidente entre bandas latinas, aunque la que más fuerza cobra es que se trate de una venganza deportiva, ya que los atacantes, al parecer también peruanos, podrían ser un equipo contrario.