Este año se repite la promoción del Abono Familiar Plus
Las piscinas municipales de verano de Arganda del Rey, situadas en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, abrirán su temporada 2018 el próximo 1 de junio.
En el caso de la piscina de la Ciudad Deportiva permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre, mientras que en La Poveda la temporada concluirá el 31 de agosto.
El horario de apertura será de 11 a 21 horas, pudiendo entrar en la instalación hasta las 20 horas y con salida del agua a las 20.30 horas.
La Concejalía de Deportes y Actividades Saludables, debido al éxito del año anterior, repite la promoción del Abono Familiar Plus.
Este Abono, que tiene un coste de 10 euros al mes por cada miembro de la unidad familiar, permite acceder a las piscinas cuantos días se deseen y debe ser tramitado por un titular que, obligatoriamente, tendrá domicilio en Arganda.
Las entradas individuales cuestan 5 euros en el caso de los adultos, y 3 euros para los menores de 14 años y los pensionistas. Los niños y niñas hasta 3 años, inclusive, tienen entrada gratuita. Además, existen bonos de 10 baños a un precio de 20 euros.
Como novedad, este año se han instalado pérgolas y nuevas zonas de sombras, así como un nuevo mobiliario para los merenderos públicos, que permitirán a un mayor número de usuarios y usuarias disfrutar de un día de piscina en compañía de sus familias.
Además, del 1 de julio al 31 de agosto, a las 19.45 horas, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, se llevará a cabo la actividad de Aqua-Fiesta para toda la familia.
Se trata de una actividad de 45 minutos de duración, incluida en el precio de la entrada, que se realizará los lunes, miércoles y viernes. y en ella podrán participar personas de todas las edades.