El Ayuntamiento ha actuado en 5.000 metros lineales de acera en este barrio
El Ayuntamiento de Arganda ha actuado en 5.000 metros lineales de acera en el Barrio de los Villares reponiendo 3.400 baldosas y retirando 3.300 bolardos que provocaban destrozos en vehículos e impedían el normal movimiento de los peatones, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Unos trabajos que forman parte del Plan de Aceras anunciado por el alcalde, Alberto Escribano. Se ha trabajado sobre el terreno en las calles Cóndor, Oropéndola, Milano, Camino de Los Santos, Vencejo, Alcotán, Estornino, Colibrí, Búho y en la Avenida de los Villares dentro de un plan que pretende «volver a cuidar los barrios de Arganda», según indicó en su momento el alcalde.
En las próximas semanas, el Plan de Aceras empezará a actuar en nuevos puntos de Arganda. El objetivo de este Plan Especial de Aceras es actuar sobre más de 50 puntos en toda la ciudad, con el fin de «mejorar de manera notable» el estado de las calles de la localidad.
«Nos comprometimos a ponerlo en marcha a principios de 2024 y cumplimos con el objetivo. Arganda del Rey merece recuperar lo mejor de sus mejores años y la remodelación del estado de las calles impactará muy positivamente en el día a día de nuestros vecinos», indicó Escribano.