Movistar Inter venció anoche por un contundente 6-0 a Servigroup Peñíscola en Torrejón y sigue líder
Movistar Inter FS afrontaba anoche la séptima jornada de la 1ª RFEF Fútbol Sala, siendo la cuarta en casa, en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, frente a Servigroup Peñíscola FS.
Los de Alberto Riquer encaraban el duelo en lo más alto de la tabla clasificatoria y de manera invicta, buscando el siete de siete, algo que iban a conseguir por un contundente 6-0 con los goles de Chaguinha (2), Cecilio (3) y Carlos Bartolomé (1).
El entrenador interista, Alberto Riquer, se marchaba del partido, que se prolongó hasta las once de la noche, muy satisfecho: «Me voy contento por el equipo y por todo lo que hemos hecho ante un rival muy complicado como es Peñíscola».
«Dejar la portería a cero hoy día en el fútbol sala es muy difícil y tiene mucho mérito», señaló Riquer. «Estoy muy contento por generar confianza y también encantado de generar ilusión», indicó.
El guardameta interista, Jesús García, fue protagonista en el choque, dejando la portería a cero y realizando magníficas intervenciones: «Teníamos un rival duro enfrente, pero con el apoyo del público hemos conseguido hacernos con el partido».
«Cuando defendemos, defendemos todos y hemos estado bien en defensa y también en ataque», expresaba García. En el tramo final del partido, la defensa interista se defendió con todo y el choque acabó con una nueva victoria por 6-0 ante la escuadra castellonense.
«Ahora celebraremos un poco la victoria y ya desde mañana a pensar en el duelo ante el Barça», añadía el guardameta interista. Para García, «es un sueño cumplir 150 partidos con el mejor club del mundo y espero que sean muchos más».
Goles: 1-0 Chaguinha (18’), 2-0 Chaguinha (22’), 3-0 Cecilio (23’), 4-0 Cecilio (23’), 5-0 Carlos Bartolomé (31’), 6-0 Cecilio (39’), quien sumó el primer hat-trick de la temporada en su cuenta particular.