El Intermedio ha emitido este martes la parodia de Joaquín Reyes en el Parque Europa
El Intermedio de La Sexta ha emitido finalmente este martes el sketch por el que Joaquín Reyes casi acaba detenido en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz y por el que un vecino llamó a la Policía.
La grabación se desarrolló el pasado viernes por la mañana. Un equipo del programa se encontraba grabando con el humorista caracterizado del expresidente catalán, en el monumento del Atomium de Bruselas, cuando un vecino que caminaba por allí creyó que se trataba del auténtico Puigdemont y llamó al 091.
Seis agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el parque para comprobar la veracidad de la denuncia. La cosa acabó entre risas cuando los policías se dieron cuenta de que se trataba de una parodia.
Después, el cómico pudo hablar con este vecino para preguntarte por qué lo había hecho y el hombre, de avanzada edad, le contestó que «no está la situación para bromitas».
Wyoming presentaba el vídeo este martes como «el sketch que casi lleva al presentador a la cárcel» y Reyes, disfrazado de Puigdemont, se refería a sí mismo como «El Che Guevara del Penedés».
VÍDEO | La esperada imitación de Joaquín Reyes (@enjutomojamuto) a Carles Puigdemont, "el Gandhi con pelazo": "No es un exilio, sino un Interrail" #elintermedio https://t.co/bzBYaCtYtT
— El Intermedio (@El_Intermedio) 27 de febrero de 2018