Una finca de más de 500 hectáreas a la que se accede únicamente por un pequeño puente
Muy ligada a la historia de Alcalá de Henares, la finca La Oruga, con un privilegiado entorno natural de más de 500 hectáreas, alberga el complejo La Vega del Henares.
Su accede únicamente a través de un pintoresco puente sobre el río Henares y está rodeada de montes y cerros, como son el cerro La Virgen y el Ecce Homo, situados dentro de su propiedad y que hacen de frontera natural junto con el río y donde se han encontrado fósiles del terciario, entre ellos algunos caparazones de tortugas gigantes, señala la empresa en su página web.

Imágenes: La Vega del Henares.
Dentro de la finca se encuentra la pintoresca Ermita de Santa María, que constituía el espacio de culto del antiguo Convento de los Padres Trinitarios y hoy en día su campanario originario del siglo XVIII y tan característico sirve de emblema y símbolo a La Vega del Henares dándole junto con su patio adyacente a la ermita todo el encanto al conjunto.
Belén ha alquilado toda la finca que se compone de tres espacios: El Casón de La Vega, La Quinta del Henares y El Jardín de La Vega. Tres espacios que pueden albergar tres celebraciones diferentes a la vez pero que la vecina de Paracuellos ha querido reservar en su conjunto.

«Después de más de dos décadas de experiencia en el sector organizando servicios de bodas en Madrid y todo tipo de organización de eventos en Madrid: fiestas, comuniones, bautizos, celebraciones, convenciones…, hemos tenido el placer de trabajar con los mejores profesionales del gremio, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo de calidad, para proporcionar la mejor garantía de éxito en nuestros eventos en Alcalá de Henares», asegura la empresa en la web.
«Nuestro reto es seguir siendo un referente en eventos en la Comunidad de Madrid y el resto de España en fincas para eventos altamente distinguidas, dando no solo unos espacios excelentes, si no todo tipo de servicios adicionales, que hacen de nuestras celebraciones algo único e inmejorable», continúa.

Los menús tienen un abanico de precios que van desde los 110 euros y los 120 euros más IVA por comensal.
Se incluye en el precio un cóctel de bienvenida de 12 referencias y dos show cooking o corners, posteriormente ya sentados en mesa un primer plato, un segundo plato, postre, café, licores y cuatro horas de barra libre con una recena a elegir.

Miguel y Belén en una imagen compartida por ella en Instagram.
Pero la boda de Belén, que se celebrará este sbaado 22 de junio, está hecha a medida, y seguramente habrá sorpresas durante el banquete y la fiesta posterior. Los novios quieren que nada pueda fallar y han mantenido en secreto durante meses la mayor parte de los detalles de la celebración.
Al igual que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la de Belén (45 años) y Miguel (31) ha generado una gran expectación, sobre todo en el mundo de la prensa rosa. Esta también será una boda blindada en la que están prohibidos los teléfonos móviles para que nadie pueda fotografiar o grabar lo que ocurra dentro. También se ha obligado a los organizadores a firmar contratos de confidencialidad con el fin de mantener la discreción de un evento que podría estar ya vendido como exclusiva a alguna revista o programa de televisión.