La pareja ha protagonizado un emotivo beso y ha dedicado unas palabras a la prensa
Pilar Rubio (Torrejón de Ardoz) se ha casado este sábado con Sergio Ramos en la catedral de Sevilla en una ceremonia que ha contado con casi 500 invitados, entre los que destacan David Beckham y Florentino Pérez.
La presentadora ha elegido un espectacular vestido blanco de pedrería y ha llegado a la catedral acompañada de su padre.
A la salida de la ceremonia, la pareja se ha dedicado un emotivo beso y se ha dirigido a la a la Finca de La Alegría SR4, propiedad del futbolista, para celebrar el banquete y la fiesta con actuaciones musicales y atracciones de feria.
Allí, han comparecido ambos ante los medios. «Hemos llegado por partes diferentes y al entrar en la catedral, Sergio no pudo contener las lágrimas al ver a sus hijos junto a su mujer», ha dicho Pilar.
Ramos ha dado las gracias «por todo y a todos» y ha comentado que es «un dia inolvidable y especial y un sentimiento único ver a la mujer que amas entrar espléndida de las manos de tus hijos. Es muy gratificante. El amor es el motor que mueve el mundo. Ahora toca disfrutar, ya pasamos el momento de ilusión».
Durante la celebración, se ha prohibido a los invitados que lleven teléfonos móviles para evitar filtraciones.