La pareja ha pagado por ella más de 4 millones de euros
Pilar Rubio (39 años) y Sergio Ramos (31 años), que en unos meses serán padres por tercera vez, acaban de comprar una mansión en La Moraleja, la misma zona en la que viven ahora.
Según informa la revista Diez Minutos, la casa ha costado más de 4 millones de euros y dispone de 1.400 metros cuadrados construidos y una parcela de 15.000 metros cuadrados con piscina y jardín.
Según la revista, la pareja tendría en mente demoler el edificio, que es antiguo, y construir una casa nueva a su gusto.
Ya está en tu kiosko Diez Minutos con la exclusiva de la mansión que se han comprado Pilar Rubio y Sergio Ramos https://t.co/cTI0TqxAVx pic.twitter.com/a8h9j69OL0
— Diez Minutos (@diezminutos_es) 11 de octubre de 2017
El propietario de la mansión pedía 5 millones de euros, pero el futbolista y la presentadora han conseguido rebajar el precio hasta los 4.200.000 euros.
Diez Minutos publica que una vez realizada la reforma de la casa, se revalorizará su compra hasta los 12 millones de euros si en un futuro se plantean venderla.
Hasta que puedan instalarse en su nueva mansión, Ramos y Rubio disfrutan de su actual chalé en La Moraleja, una propiedad de 970 metros cuadros construidos y 2.500 metros cuadrados de parcela.
La colaboradora de El Hormiguero de Antena 3 está embarazada de tres meses de su tercer hijo, otro varón. Y su trabajo en el programa va viento en popa. Por su parte Sergio Ramos cuenta con un sueldo cercano a los 9 millones de euros, a los que hay que añadir unos 3 millones de euros más de variables en concepto de publicidad.
Empezaron su relación hace cinco años y ya son padres de dos niños, Sergio, de 3 años, y Marco que hará 2 en noviembre. En 2018 darán la bienvenida a su tercer hijo: «Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros. Este es otro niño», le dijo Rubio a Pablo Motos en El Hormiguero.
Aunque los rumores de crisis les han acompañado muchas veces, siempre han demostrado que son una pareja sólida sin necesidad de pasar por el altar.