Un puesto de venta más moderno y adaptado al estilo vanguardista de la propia calle
La ONCE ha instalado un nuevo kiosco adaptado al estilo vanguardista de la calle Enmedio donde se ubica.
Este punto de venta cuenta con una imagen mucho más moderna y social, donde el contacto con el cliente toma un papel predominante. Así se ha conseguido un modelo más actual y atractivo, con un excelente escaparatismo por la gran superficie acristalada que presenta, de líneas rectas, que surge partiendo de un prisma rectangular, al cual se le han realizado una serie de vaciados, hasta obtener dos repisas laterales y una frontal.
Es uno de los múltiples puestos de esta histórica entidad sin ánimo de lucro que cuenta también con otros tres puntos de venta en la Plaza Mayor y decenas más distribuidos por toda la ciudad.
Desde la ONCE señalan que este «nuevo punto de encuentro cambia la forma pero no el fondo, que siguen siendo las personas, su trato, su cercanía, su calidez. Se trata de un nuevo kiosco que da respuesta a los nuevos tiempos, mejores condiciones para los agentes vendedores y más comodidad e interacción para nuestros clientes».
La Organización Nacional de Ciegos Españoles es una corporación de derecho público de carácter social sin ánimo de lucro que tiene el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida de los ciegos, deficientes visuales y discapacitados de toda España mediante la venta de cupones.