Una historia que demuestra que todavía hay gente buena en el mundo
Una joven de Torrejón de Ardoz ha conseguido recuperar la cartera que había perdido en el autobús 224-A que conecta la ciudad con Avenida de América.
La chica, que ha compartido la historia con MiraCorredor.tv, explica que se dio cuenta de que no tenía la cartera cuando fue a pagar en un restaurante al que fue a cenar con una amiga, y cuyo dueño mostró también interés por buscarla.
En ese momento creyó que se la habían robado con todo lo que contenía: tarjetas, documentación, abono transporte y 70 euros en efectivo.
Así que se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar los hechos, donde le dijeron que esperase porque suelen aparecer con al menos la documentación.
La sorpresa le ha llegado esta misma mañana cuando la mujer que limpia el portal de su casa ha llamado al telefonillo y le ha dicho que el conductor del 224-A le había traído al buzón su cartera, porque en el autobús un chico se la encontró y se la dio.
La joven cuenta que la cartera se encuentra intacta, con sus tarjetas y sus 70 euros.
Por eso, ha querido agradecer públicamente en Facebook tanto al conductor que hasta por la tarde no trabajaba y se ha molestado en llevarle la cartera a las 8 de la mañana, como al chico que la encontró y se la dio.
«Gracias, aparte de por recuperar la cartera, hoy estoy contenta porque sé que hay gente buena en el mundo», comenta, María Domínguez, a modo de cierre de una historia de solidaridad con final feliz.