Navegable por el día y con espectáculos por la noche
El Centro Comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz sigue avanzando. Las obras ya están en marcha, como adelantamos aquí, y las intenciones de la compañía francesa promotora del proyecto es poder abrirlo para las Navidades de 2018.
Se trata de un Centro Comercial que quiere ser mucho más que eso, más bien un gran Centro de Ocio donde poder encontrar diferentes actividades para todos los públicos, como teatro, actuaciones musicales y una pantalla gigante para poder seguir los partidos de fútbol y los grandes eventos deportivos, según ha podido saber MiraCorredor.tv.
Uno de los planes de la compañía, que figuran en los planos iniciales del proyecto, es la construcción de un gran lago navegable al estilo del estanque del Parque de El Retiro, en Madrid, que estará ubicado en la parte central, tendrá una forma moderna y vistosa, y se podrá cruzar mediante un puente que unirá las dos partes del Centro Comercial. A ambos lados, habrá una amplia zona ajardinada y de descanso con terrazas para el verano.
De esta manera, habrá unas barquitas que serán de uso gratuito para poder navegar por un espacio acuático que será la mitad de grande que el lago de El Retiro.
Además, en este espacio, se podrá disfrutar de juegos de agua y luces, como en los proyectos que la compañía ha desarrollado en otras partes del mundo.
En cuanto al ocio, un gran escenario principal, completamente digitalizado, donde se podrán ver actuaciones en directo, será uno de los grandes reclamos de Open Sky, que buscará eventos de diferente tipo para todos los gustos pero siempre con entrada gratuita.
Otra de las novedades de este centro será la posibilidad de trasladarse de una punta a otra a través de coches eléctricos gratuitos, que permitirán al visitante recorrer el kilómetro y medio de paseo comercial sin necesidad de ir a pie.
Caballitos ponis gratis y otras actividades para todos los públicos forman parte de la oferta de ocio que Open Sky quiere llevar a cabo en Torrejón.
El único ocio que será de pago, según los planes de la compañía, serán los cines, los restaurantes, una bolera y un karting.
Y si por algo sorprenderá a los visitantes nada más llegar o incluso a lo lejos, es por el diseño, compuesto por la última tecnología sostenible en arquitectura y en iluminación.
Ver más:
Open Sky en Torrejón: «No será un Centro Comercial para ricos»