Las obras de las nuevas instalaciones deportivas municipales del sector 5 de Miramadrid están ya muy avanzadas
Este proyecto se desarrolla en la parcela ubicada en la confluencia de la calle Miramadrid con el Paseo del Radar y está destinado a la práctica deportiva y a su enseñanza, disponiendo de varias aulas en un edificio de una sola altura.
Tras ser modificado el proyecto, acogerá un campo de rugby (104×70m) con grada, dos campos de fútbol 7, tres pistas de tenis (dos situadas sobre la cubierta del edificio), una pista de vóley playa, y las dependencias auxiliares necesarias para el desarrollo de la actividad, como son vestuarios, almacén, aulas polivalentes, aseos o aparcamiento, con una superficie construida total de aproximadamente 647,40 metros cuadrados. Las aulas polivalentes ocuparán unos 370 metros cuadrados, lo que permitirá acoger clases de otros deportes y actividades cultuales.
El Pleno del ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el 26 de octubre de 2020, aprobó realizar este proyecto. Posteriormente, la Junta de Gobierno Local celebrada el 28 de abril de 2021 acordó adjudicar las obras a la empresa ALVAC.