La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido así a las críticas por contratar a Quirón el servicio de rastreadores
«No pretendo que la izquierda madrileña arrime el hombro en el momento más difícil para la Comunidad de Madrid. Al menos, que antes de criticar se entere de lo que hace su propio Gobierno. Por coherencia», ha escrito la presidenta madrileña en Twitter donde ha compartido un tuit del portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano.
Serrano respondía a José Cepeda, portavoz adjunto del PSOE en Madrid, quien escribía en la misma red social lo siguiente: «Han pasado de pedir rastreadores gratis a la solución de siempre: la privatización. Sabemos su modelo, donde hay una necesidad humana, un negocio! Pero estamos ante una pandemia! Ya está bien!», comentaba Cepeda.
El portavoz popular en la Asamblea le recordaba al socialista que el Gobierno de Sánchez adjudicó a la misma empresa, Quirón, el control sanitario en los aeropuertos.
«Te doy una primicia. Tu gobierno se ha gastado 20 millones de euros para el control sanitario en aeropuertos y se los ha dado a la misma empresa: Quirón. Te lo dejo para que lo denuncies en tus próximas declaraciones», publicaba Serrano, acompañando su tuit con uno de los contratos adjudicados por Aena al grupo sanitario privado.
No pretendo que la izquierda madrileña arrime el hombro en el momento más difícil para la Comunidad de Madrid.
Al menos, que antes de criticar se entere de lo que hace su propio Gobierno. Por coherencia. https://t.co/pF0kNrOkIs
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) August 11, 2020