Los Viernes a la luna vuelven desde el 1 de julio a la piscina municipal de verano, en horario nocturno
El programa de ocio veraniego Viernes a la Luna vuelve desde el 1 de julio, con cuatro sesiones nocturnas en la piscina municipal amenizadas por distintas actuaciones, entre el 1 de julio y el 5 de agosto.
El alcalde, José Luis Blanco, ha destacado que en «esta edición vuelve el formato normal, el previo a la pandemia, sin las limitaciones que se han tenido que aplicar en los dos últimos veranos, y con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio saludable dirigida a las familias».
Las sesiones se celebrarán de 9 de la noche a 1 de la madrugada, en las instalaciones de la piscina municipal de verano. El precio de las entradas es de 2,5 euros con baño incluido y se podrán comprar de manera anticipada en los cajeros ciudadanos.
El programa comenzará con un tributo a David Bisbal en la noche del viernes 1 de julio, protagonizado por el cantante Antonio Tomás; continuará el día 15 con el espectáculo DJ 100% Remenber; la actuación de la charanga El Conejo de la Loles el día 29 y, por último, el viernes 5 de agosto, con Deeay Techno Club.