Nuevos negocios que han generado nuevos puestos de trabajo
Torrejón de Ardoz da la bienvenida a nuevos negocios que han abierto sus puertas recientemente en la ciudad, entre los que hay restaurantes, tiendas dedicadas a la moda y negocios relacionados con el mundo de la belleza, entre otros.
Uno de esos locales es Tragos Bar & Tapas, un nuevo bar de tapas españolas y otras típicas de diferentes partes del mundo situado en el número 15 de la calle José Cadalso, y que ha creado cuatro puestos de trabajo.
Hace poco contábamos aquí las nuevas aperturas en el Centro Comercial Parque Corredor como Benetton y Pablovsky, en moda infantil; Duffing Dagels, DonG, Pure Cuisine y Yogur Café, en restauración, y Be Beauty, Trama+ y Mazuelas en belleza, hogar y cosmética.
En total, con estas aperturas se prevé crear unos 60 nuevos puestos de trabajo, en su mayor parte para personas de Torrejón y poblaciones de los alrededores.
Por otro lado, según ha informado el Ayuntamiento en los últimos días, Ca’tabla es un nuevo bar de tapas y restaurante situado en la calle Alemania esquina con Avenida de la Unión Europea. El nuevo negocio ha creado siete puestos de trabajo.
El restaurante Master’s Pollo ha abierto su terraza en la Avenida de la Constitución donde se puede degustar comida peruana y española.
Y el concesionario de vehículos de ocasión Automotor Dursan se ha instalado también en la Avenida de la Constitución.
El alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, ha visitado algunos de estos locales para dar la bienvenida a los empresarios destacando el apoyo por parte del Consistorio a «iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza», y que sirven para ampliar la oferta comercial de la localidad.