Los participantes en la pelea fueron detenidos por la Policía y ya están en libertad
Un total de 11 personas fueron detenidas el pasado sábado durante una reyerta entre miembros de Ultra Sur (aficionados radicales del Real Madrid, de extrema derecha) y Bukaneros (del Rayo Vallecano, de extrema izquierda) ocurrida tras una velada de boxeo en un local de Vallecas.
Los arrestados están imputados por la supuesta comisión de un delito de riña tumultuaria con lesiones, aunque han quedado en libertad sin medidas cautelares por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Madrid, según han informado este lunes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
En el marco de estas diligencias, la magistrada ha solicitado a la Policía Nacional las grabaciones de los incidentes con el objeto de esclarecer los hechos.
Todo ocurrió el sábado sobre las 19.30 horas, tras la celebración de un combate de boxeo organizado en un local del barrio, en la calle de Pío Felipe, en el que participaba al menos un Ultra Sur acompañado de varios amigos. Los Bukaneros habrían irrumpido en la zona después del encuentro.
Un total de 11 personas fueron detenidas y tras declarar ante la Brigada Provincial de Información fueron puestas a disposición judicial, tras lo que han quedado en libertad a la espera de que concluyan las investigaciones.