Un casual pero emotivo encuentro en el barrio de Rosa
Belén Esteban y Rosa Benito han conseguido aparcar las diferencias y reconciliarse, gracias a un encuentro casual que tuvo lugar el pasado miércoles en las calles de Torrejón de Ardoz, concretamente en el barrio en el que vive Rosa.
La colaboradora de Sálvame tenía una comida familiar en El Juncal y cuando estaba buscando con Miguel un sitio para aparcar pasaron por delante de casa de la ex de Amador Mohedano y vieron que estaba metiendo cosas en el coche.
«Ella estaba metiendo las cosas en un coche y Miguel y yo pasamos. Estábamos buscando aparcamiento. Le dije: Miguel, ¡Rosa! Miguel me preguntó si quería saludarla y yo le dije que me daba apuro», ha contado la de Paracuellos en el programa de Telecinco.
«Miguel me dijo: Belén, las cosas pasan. Tú si quieres saludarla, no te quedes con las ganas. Entonces aparcamos el coche y fui. Yo iba de la mano con Miguel», ha explicado Belén.
A partir de ahí, el esperado encuentro: «Le dije: ¡Rosa! Ella en cuanto me oyó, se dio la vuelta y vino hacia mí. Nos dimos dos besos y lo primero que le dije es: Te tengo que pedir disculpas por aquel día que te vi en maquillaje y no te saludé. Porque es verdad que yo me sentía mal por aquello».
Tras las disculpas de La Princesa del Pueblo, llegaron las palabras de Rosa: «Le pregunté cómo estaba y ella me preguntó por toda mi familia. Yo la vi muy bien. Me dijo que estaba tranquila y contenta con sus hijos y sus nietos. Me dijo: Tengo el mismo número de siempre. Yo le dije: Rosa, yo también tengo el mismo número».
Y llegó una despedida entre lágrimas: «Cuando nos fuimos nos volvimos a dar dos besos y le dije que cuando viniese a la tele lo contaría, y ella me sonrió. Tengo que ser sincera, yo estaba muy enfadada con Rosa pero cuando la vi el otro día me dio alegría. Nos emocionamos, se nos saltaron las lágrimas. Lo mismo la semana que viene la llamo o le pongo un Whatsapp. Cuando me fui me dijo: Que sepas que te quiero mucho».
El enfrentamiento ente ambas comenzó cuando Rosa decidió abandonar el mundo de la televisión. Tras varios malentendidos, se distanciaron, hasta el punto de no saludarse y cortar toda comunicación. Ahora, tras este casual pero emotivo encuentro, puede que vuelvan a ser amigas.