Fue atacada por un grupo de entre 10 y 15 jóvenes con palos, piedras y hasta con una muleta
Una joven de 15 años fue agredida brutalmente el pasado jueves a la salida del instituto en Alcalá de Henares por un grupo de entre 10 y 15 jóvenes, chicos y chicas, que la rodearon en un parque junto a otras amigas y le propinaron patadas y golpes con palos, piedras y hasta con una muleta que llevaba una de las agresoras.
Según la denuncia, a la que ha tenido acceso MiraCorredor, los hechos se produjeron sobre las 14:10 horas cuando la menor fue con otra chica a buscar a una amiga y a su hermana a la salida del instituto Isidra de Guzmán de la ciudad complutense, y se acercó a ellas un grupo numeroso de jóvenes.
Empezaron a increpar a la amiga y, el director del centro, según los hechos denunciados, salió y se la llevó dentro para evitar que la agredieran, mientras que a las otras tres los presuntos agresores les dijeron que les acompañaran a un parque cercano y allí fue donde se produjo la brutal agresión, llevándose la peor parte la chica de 15 años.
La paliza, que acabó con la menor en un centro de salud con heridas en mano, brazo, muslo y cabeza y una crisis de ansiedad, cesó cuando llegó la Policía y los atacantes huyeron del lugar. En la denuncia se pone de manifiesto que los agresores podrían pertenecer a una banda latina, aunque se desconocen los motivos de la agresión.