El cantante despierta de la sedación y recupera la consciencia
Antonio Carmona ha despertado de la sedación y ha recuperado la consciencia, según ha informado este lunes su representante. Se encuentra estable y ha podido saludar con la mano y con la mirada a sus familiares y amigos que le han acompañado desde el momento que ingresó en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid.
No obstante, el artista continúa intubado en la UCI y deberá permanecer unos días más en el hospital hasta que su recuperación sea completa y pueda volver a hablar.
La semana pasada se conocía su ingreso, fue operado debido a una infección en la garganta y, tras un proceso sin cambios que ha mantenido en vilo a toda la familia durante el fin de semana, las cosas empiezan a irle mejor.
Este lunes se le ha practicado un TAC cuyo resultado ha sido favorable, por lo que se le ha podido revertir el estado de redacción al que fue sometido debido a que tenía dificultades para respirar.
Por el momento ha cancelado todos los actos que tenía previstos esta semana, aunque se espera que pueda regresar a casa en unos días.
Su representante cree que, si todo sigue bien, podría estar el próximo 21 de octubre en la ciudad de Elche, donde tiene programado un concierto.
Son muchos los amigos y personajes del mundo de la música los que se han acercado a verle al hospital. La preocupación por su estado de salud se ha notado también en las redes sociales, donde tanto los fans como sus amigos no han parado de enviar mensajes de ánimo a toda la familia.