Un nuevo local con cerca de 300 metros cuadrados de superficie con todos los servicios de la cadena
La cadena de hamburgueserías Burger King continúa ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid y acaba de abrir un nuevo restaurante con cerca de 300 metros cuadrados de superficie en el Corredor del Henares.
El nuevo restaurante ofrece todos los servicios de la cadena como su tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, WiFi en todo el local y Home Delivery.
Esta nueva apertura se ha producido este martes en la localidad de Daganzo de Arriba. El nuevo restaurante está situado en la Avenida de la Circunvalación con la calle Pintor Rosales, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
«Que Burger King haya seleccionado a nuestro municipio para abrir aquí sus puertas pone de manifiesto el gran atractivo que tiene no solo para nosotros, sino para toda la zona del Corredor del Henares», ha destacado el alcalde de Daganzo, Manuel Jurado.
El regidor ha asistido este martes a la inauguración de este nuevo establecimiento, donde ha señalado que desde Burger King han transmitido al Ayuntamiento «la intención de componer mayormente su plantilla con personal de nuestro municipio».
Burger King está presente en las principales localidades del Corredor del Henares y ahora suma este nuevo establecimiento. El primer Burger King en España abrió en 1975 en la Plaza de los Cubos en Madrid, convirtiéndose en el primer punto de entrada de la marca en Europa.