Salió de su casa el jueves por la mañana y desde entonces no se sabe nada de él
La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de José Antonio García, un hombre de 75 años desaparecido ayer jueves, 19 de mayo, en la localidad de Coslada.
Se ha difundido su foto y se pide la colaboración ciudadana. José Antonio tiene calvicie parcial y pelo canoso, mide 1.70, pesa unos 70 kg, es de constitución delgada y anda encorvado.
Los ojos y las cejas son castaños, según la información difundida por la familia en otro cartel. Se le perdió la pista el jueves cuando salió de su casa, situada en la Avenida de Lisboa, sobre las 9:50 horas.
En el momento de su desaparición vestía con pantalón vaquero, camisa de cuadros negra y naranja y gorra azul marino de la marca Nike. Asimismo se alerta de que necesita medicación.
El hombre tiene un grado de discapacidad psiquiátrica del 68% y padece enfermedades por las que precisa medicación, entre ellas epilepsia y problemas cardíacos, según sus familiares.
En su domicilio se encontró una nota de despedida, pero no se llevó ninguna pertenencia ni el teléfono móvil. Ante cualquier pista sobre su paradero, se debe llamar al 091, 062 ó 112.