Se le perdió la pista el pasado sábado por la tarde en la estación de Renfe
La Policía Nacional busca a Aitana, una menor de 17 años desaparecida en Torrejón de Ardoz el pasado sábado 10 de junio, en la estación de Renfe del centro de la ciudad.
La joven tiene el pelo castaño, los ojos verdes, mide 1,68 y es de complexión delgada. El día de su desaparición llevaba una cazadora roja. La familia ha difundido varias foto por si alguien la ha visto.
Al parecer, el día que desapareció iba acompañada por un hombre moreno, con barba y pelo corto, que podría tener unos 30 años de edad, según ha contado el padre de Aitana en Telemadrid.
Los padres sospechan que el hombre podría tener una relación sentimental con la joven. Ellos le conocen de vista y la Policía ha hablado con los padres de él pero no saben dónde puede estar.
«El sábado salió de casa sobre las 17:30-18:00 horas y estaba con una amiga y un amigo en la zona del Soto, cerca de la estación», ha contado el progenitor.
«Por la localización de una aplicación que tenemos con la niña sale que desconectó el teléfono sobre las 18:00 horas». Después ya no contestó al mensaje que le envió su madre.
Según el padre, «luego no contestó a un mensaje que le envió mi mujer y a las 20:00 horas nos contó una amiga que fueron los tres desde el Soto a la estación de Renfe del centro».
«La amiga nos dice que ella se bajó y que Aitana y el otro chico continuaron el viaje, pero no sabemos en qué dirección fueron». La familia está desesperada, por lo que ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de localizar a la joven.