El cantante ha participado en la nueva temporada de Trabajo temporal
El cantante David Bustamante y el humorista Manolo Sarriá han sido los primeros invitados a la nueva temporada de Trabajo temporal, el programa de La 1 de TVE que regresó el pasado lunes y donde los famosos viven una jornada asumiendo empleos a los que no están acostumbrados.
En el primer capítulo de la segunda temporada, el cantante cántabro se ha enfundado el uniforme de la Unidad Militar de Emergencias, con sede en Torrejón de Ardoz, y ha demostrado su resistencia ante las duras pruebas físicas de esta unidad.
Lo hemos podido ver apagando un incendio forestal o rescatando a víctimas entre los escombros. Ver vídeo:
Por su parte, el humorista malagueño Manolo Sarriá ha trabajado como aceitunero en tierras cordobesas, donde ha vivido la dureza de estirar fardos, varear y recoger aceitunas.
Tras esta emisión, las siguientes entregas de Trabajo temporal también contarán con el torero Fran Rivera, quien cambiará el capote por un taller mecánico; con la cantante India Martínez, que pasará una jornada con el grupo antiterrorista de la Guardia Civil; o el cantante Antonio Orozco que ejercerá como monitor social de personas con discapacidad intelectual.
También pasarán por este cambio de trabajo la ex vedette Norma Duval, que se convertirá en operaria en una fábrica de membrillo; el dúo Azúcar Moreno, quienes trabajarán con animales en plena naturaleza; o los componentes del grupo Los Chunguitos, que se meterán en la piel de un camarero en un catering de lujo.
A estos se le sumarán la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que pasará de la moda a duros trabajos agrícolas; la presentadora Adriana Abenia, que cambiará los platós por la labranza; el cantante Julio Iglesias Jr, que será chatarrero por un día, y el dúo Andy y Lucas, que se convertirán en jardineros en una casa de lujo, entre otros.