La empresa española tiene su sede organizativa en el polígono Casablanca
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha participado en la celebración del 50 aniversario del nacimiento de Calidad Pascual, una de las empresas líderes en el sector agroalimentario español.
La compañía tiene su sede organizativa y principal delegación comercial en Torrejón de Ardoz, lo que le permite llegar directamente a cerca de 15.000 pequeños establecimientos de hostelería y de comercio minorista madrileño.
Rollán ha valorado la alta calidad del sector agroalimentario madrileño, que emplea a más de 114.000 trabajadores y que sobresale por la innovación y sus materias primas, así como el compromiso de la Comunidad de Madrid con este sector y con la promoción de los productos de la región.
Calidad Pascual, además, colabora con la Comunidad de Madrid en una iniciativa europea para fomentar el consumo de leche entre los escolares. Gracias a esta medida, 117.000 estudiantes de colegios madrileños se benefician del Programa de Leche Escolar, que en la actualidad se desarrolla en 287 centros educativos de la región.
La sede en Torrejón de Calidad Pascual fue inaugurada en mayo de 2017 en el polígono Casablanca de la localidad, donde emplea a más de 300 personas.
Su presiente, Tomás Pascual durante la inauguración destacó la excelente ubicación del polígono, que fue determinante para instalarse, junto a las buenas condiciones medioambientales y de servicios. Además puso en relieve el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento, agradeciendo al alcalde su trabajo y empeño.