La Estación de Sol permanecerá cerrada a partir de las 20.45 horas los días 30 y 31
El servicio de Cercanías Madrid contará con un horario especial, como es habitual, los días 31 de diciembre y 1 de enero.
El día 31 de diciembre, con motivo de la celebración de la Nochevieja, el servicio de trenes terminará antes de los horarios habituales. Los últimos trenes saldrán en torno a las 21.30 horas.
Y el 1 de enero, Año Nuevo, los trenes comenzarán a circular más tarde, pasadas las 7 de la mañana.
En cuanto al 30 y 31 de diciembre, la Estación de Sol permanecerá cerrada a partir de las 20.45 horas, con motivo del ensayo y las campanadas de Fin de Año. Además, los trenes de las líneas C-3 y C-4 no efectuarán parada en esta estación desde esa hora.
Horarios especiales en Cercanías Madrid los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. Información ampliada para descargar en este enlace -> https://t.co/Ms0jfj74Cj podrás consultar los últimos y primeros trenes. Feliz #Navidad. También en ->https://t.co/G45SkaxwK9
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) 24 de diciembre de 2017
Respecto al Metro de Madrid, el día 31 de diciembre, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de las campanadas y siguiendo las indicaciones de los cuerpos de seguridad, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21 hasta las 00.30 horas, aproximadamente.
Este cierre se producirá de la misma forma el día 30, durante los ensayos de las campanadas.
Por último, el día 1 de enero, Año Nuevo, la red de Metro abrirá más tarde, en concreto a las 7 de la mañana.