Se ofrecerán más plazas para que los viajeros puedan desplazarse al centro de la ciudad
Renfe Cercanías Madrid ha preparado un operativo especial de refuerzo del servicio de los trenes de las líneas C-2, C-3, C-4, C-5, C-7 y C-8, que circularán este viernes en doble composición para facilitar los desplazamientos de los viajeros que accedan al centro de la ciudad para participar en la Cabalgata de los Reyes Magos que se celebra en Madrid.
De los refuerzos se beneficiarán especialmente las estaciones situadas en el túnel Atocha-Sol-Chamartín (Atocha-Sol-Nuevos Ministerios) así como las del túnel de Recoletos-Chamartín (Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios) que se encuentran en el entorno del recorrido de la Cabalgata.
Según ha informado Renfe, se trata de ofrecer más plazas para que los viajeros puedan desplazarse en servicio público hasta el centro de la ciudad para contemplar el paso de la Cabalgata de los Reyes Magos.
La Cabalgata de Madrid inicia su recorrido a las 18.30 horas en la Plaza de San Juan de la Cruz, junto a Nuevos Ministerios, y concluye en la Plaza de Cibeles, próxima a la estación de Recoletos.