Ha publicado una foto en su cuenta de Instagram acompañada de un escueto mensaje
Cristina Cifuentes ha reaparecido en la víspera del Dos de Mayo en las redes sociales, después de que el pasado 25 de abril anunciara su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.
La todavía diputada en la Asamblea, que renunció a la presidencia del PP regional el pasado viernes, 27 de abril, ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa sonriente junto a sus hijos, acompañada de la palabra «Familia» y del emoticono de un corazón rojo.
Fuentes populares han explicado a Europa Press que Cifuentes decidió, tras dejar sus cargos, pasar unos días de descanso con su familia, apartada de los focos.
El que fuera su número dos, Ángel Garrido, señaló a finales de la semana pasada que la expresidenta lo estaba pasando mal y que contaba con el apoyo de sus allegados.
Su salida se vio forzada por la publicación de un vídeo de un supuesto robo de cosméticos en un supermercado de Vallecas en 2011, y después de arrastrar durante semanas la polémica de su máster.
La reaparición de Cifuentes llega un día antes del Dos de Mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, con actos en la Real Casa de Correos que este año contarán con Garrido como presidente en funciones.