Acababan de robar en una tienda de telefonía móvil
La Policía Nacional ha detenido este lunes a cinco hombres que, tras perpetrar un alunizaje en una tienda de telefonía móvil de Madrid, huyeron perseguidos por los agentes hasta que fueron interceptados cuando huían a pie, y de los cuales se investiga si están detrás de otros tres robos.
La detención tuvo lugar hacia las 2.30 horas de esta madrugada en Plaza de Castilla, tras una persecución desde la calle Bravo Murillo.
En esta zona habían robado en una tienda de móviles rompiendo el escaparate con mazas y huyendo a gran velocidad en un coche gris de gama alta, tras lo cual fueron perseguidos por la Policía.
Cerca de Plaza de Castilla los implicados abandonaron el coche, por lo que los agentes les buscaron por la zona hasta que les localizaron huyendo a pie.
En el coche encontraron gran cantidad de móviles, una maza y otros útiles para robos.
A los cinco arrestados, que tienen edades comprendidas entre los 23 y los 27 años, se les imputa ese robo y se investiga si también perpetraron otro cometido unas horas antes en una tienda de móviles del distrito madrileño de Ciudad Lineal, así como otros dos de características similares perpetrados la semana pasada.