Tres miembros de una misma familia han sido trasladados leves al hospital
Cinco personas han sido atendidas esta madrugada en el incendio de una vivienda, situada en el bajo de un edificio ubicado en el número 15 de la calle Ramón María del Valle Inclán de Alcalá de Henares. El 112 ha recibido el aviso sobre las dos menos cuarto de la madrugada.
Tres de ellas son miembros de una misma familia, que residía en el bajo incendiado, y han tenido que ser trasladados al hospital con intoxicaciones leves por inhalación de humo. Los otros dos son vecinos del inmueble que han recibido el alta en el lugar, han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid y de la Policía Local.
Las personas hospitalizadas son un hombre de 65 años, el padre, que ha sido trasladado a La Paz con quemaduras faciales leves e intoxicación leve por humo; una mujer de 54 años y un joven de 28, la madre y el hijo, que han sido trasladados al Príncipe de Asturias por intoxicación leve. El perro de la familia ha muerto en el incendio.
Los Bomberos, a su llegada, se han encontrado un incendio extendido que ha inundado de humo el hueco de la escalera, y han tenido que confinar a los vecinos de los pisos superiores hasta que han extinguido el fuego y ventilado el edificio. Policía Nacional y Local investigan lo ocurrido.