La Policía Judicial está investigando la desaparición y de momento se sabe que en dos ocasiones hizo gestiones en cajeros automáticos
Continúa la búsqueda del joven de Loeches, Adrián Alonso Martín, de 32 años de edad, desaparecido el pasado miércoles, 1 de diciembre, en la vecina localidad de Torrejón de Ardoz.
Familiares, amigos y vecinos de Loeches buscan al joven sin descanso y han pegado carteles en comercios y otros lugares para tratar de localizarlo.
Mientras tanto, la Policía Judicial está investigando la desaparición y de momento se sabe que en dos ocasiones hizo gestiones en cajeros automáticos de sucursales bancarias.
Al parecer, las cámaras de las sucursales que visitó lo captaron solo y tranquilo. Ahora se está a la espera de saber si sacó dinero y de poder geolocalizar sus teléfonos móviles.
Llevaba dos teléfonos, uno de la empresa y otro personal. También se investigan los últimos movimientos en sus redes sociales.
A Adrián se le perdió la pista el 1 de diciembre por la noche tras quedar con sus amigos después de salir del trabajo.
Iba en su vehículo, un Opel Grandland con matrícula X4802KVZ, que no ha aparecido, y acompañado por su perro, de raza American Staffordshire, que tampoco ha sido localizado.
El joven mide 1,68 metros, pesa cerca de 85 kilos, tiene el pelo de color castaño, barba y bigote, ojos marrones, lleva lentillas azules y tiene complexión corpulenta.