Desde este jueves se van a asfaltar dos glorietas y el lunes se cortará la calle Escritorios
Alcalá de Henares está de obras y a partir de este jueves se van a producir restricciones de tráfico y estacionamiento en el centro de la ciudad.
Por un lado, con motivo de los trabajos de asfaltado de las Glorietas de Ronda Ancha y Glorieta de Aguadores, los días 12 y 13 julio se restringirá el tráfico del transporte público y privado en los accesos a las glorietas afectadas: calle Giner de los Ríos; calle Paseo de la Alameda, desde calle Sevilla hasta Ronda Ancha; calle Colegios; calle Basilios; calle Paseo de Aguadores en ambos sentidos desde Glorieta de Aguadores hasta Glorieta de Beleña; y calle Paseo del Val en ambos sentidos hasta la calle Sevilla.
Para facilitar la movilidad del tráfico, la Policía Local recomienda el uso de Ronda del Henares y Vía complutense-
Por otro lado, a partir del lunes 16 de julio se cortará el tráfico en la calle Escritorios.
Los trabajos en esta primera fase requieren restringir el tráfico y el estacionamiento de vehículos en dicha calle hasta la calle Travesía de Avellaneda.
Por ello se restringe el estacionamiento en la calle Escritorios desde la Plaza Santos Niños hasta la calle Travesía de Avellaneda.
Para facilitar la movilidad a la zona centro se recomienda el siguiente itinerario: Plaza Santos Niños-calle Empecinado-calle Merced-calle Santa Clara-Plaza San Juan de Dios-Travesía de Avellaneda-Calle Escritorios.
Asimismo, desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos respeten las señales existentes y extremen la precaución.