Una iniciativa puesta en marcha en 2018 y que fue interrumpida por la pandemia
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el concejal de Educación, Juventud e Infancia, Iván López, entregaron este viernes en el centro de juventud e infancia El Rompeolas las cajas de bienvenida a los niños y niñas nacidos en el último año en la ciudad.
Como se lleva haciendo desde 2018 y tras la interrupción del año pasado motivada por la pandemia, se ha procedido a entregar a los progenitores de las y los recién nacidos una cajita de bienvenida. En la misma, además de una carta de bienvenida, se ha incluido El libro de la vida, un CD con una nana, un cuento y una presentación con el catálogo de servicios que el Ayuntamiento de Coslada presta dirigido a mamás y papás.
En su intervención, el alcalde cosladeño, Ángel Viveros, agradeció «a las mamás y papás su contribución para que Coslada siga creciendo. Desde el Ayuntamiento, en mi nombre y en el del conjunto de quienes formamos parte de él, os traslado la enhorabuena, mis felicitaciones y mi agradecimiento por sumar a nuevos vecinos y vecinas a nuestra ciudad».
Por su parte, el edil de Infancia, Iván López Marina, les recordó que «el catálogo de servicios que la Concejalía de Infancia pone a vuestra disposición es muy amplio y sus trabajadores cuentan con una dilatada experiencia».