La oposición denunciaba discriminación a los parados en el nuevo Teatro Municipal de Coslada
Tras la polémica suscitada por la denuncia que hacían pública el Partido Popular de la localidad y Somos Coslada, en la que acusaban al Ayuntamiento de enviar a los parados al gallinero del nuevo Teatro Municipal, el Consistorio estudia la posibilidad de modificar los criterios de oferta de localidades «para mejorar aún más la accesibilidad al teatro y ampliar la zona de ubicación de estas localidades», según explica en un comunicado.
En la actualidad, la Concejalía de Cultura oferta localidades con un 50% de descuento respecto a la tarifa oficial a jubilados, parados y menores de 25 años siendo la zona de ubicación el anfiteatro.
Según el Ayuntamiento, «estas condiciones son en muchos casos más ventajosas que las que se ofertan en otro teatros de características similares gestionados por la Comunidad de Madrid u otros ayuntamientos de la región».
El Concejal de Cultura, Manuel Marín, ha expresado su deseo de que «estas modificaciones faciliten el acceso al Teatro Municipal de toda la población y nadie quede sin satisfacer su deseo de disfrutar de una oferta teatral tan nutrida y de calidad como la Programación teatral de otoño 2016».