La expresidenta madrileña se reincorpora como funcionaria a la Universidad Complutense
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha asignado a la expresidenta regional Cristina Cifuentes un puesto de forma provisional en la Gerencia del Rectorado, edificio situado en la segunda planta del número 2 de la madrileña Avenida de Séneca.
Fuentes de la universidad han explicado a Europa Press que este es el procedimiento normal establecido tras este tipo de reincorporaciones, ya que el personal PAS depende de Gerencia. Sin embargo, será en unos días cuando la institución asigne el puesto y lugar de trabajo que ocupe definitivamente Cifuentes.
La exdirigente madrileña solicitó ayer miércoles la reincorporación a su puesto en la Complutense tras renunciar a su acta de diputada en la Asamblea de Madrid.
Cifuentes entró en la Complutense como técnico B de Administración y Servicios en 1990 por turno libre y en 2001 ascendió a nivel A, cuyos sueldos, dependiendo el nivel y la antigüedad, rondan entre los 50.000 y los 100.000 euros anuales brutos en la actualidad.
Según desvelaba El Español, la exdirigente del PP de Madrid habría confesado hace unos días a su círculo de amigos más íntimo que iba a tener «dificultades para empezar mi nueva vida: sin sueldo, sin trabajo y sin reputación».