De lo más comentado: El look reciclado que lució ayer la reina Letizia en Alcalá

Las redes sociales y la prensa rosa analizaron paso a paso el look que lució la reina Letizia en la entrega del Premio Cervantes ayer en Alcalá de Henares. Todas las crónicas hablan de un look reciclado que ya utilizó el pasado mes de octubre en los actos del Día de la Hispanidad.

Según recogen varias agencias, la reina repitió el conjunto azul klein que estrenó hace unos meses, el pasado 12 de octubre con motivo de los actos organizados en torno al Día de la Hispanidad.

Doña Letizia se decantó por un conjunto muy elegante compuesto por un vestido midi y chaqueta de doble crepe, todo con cintas negras de terciopelo, un detalle que lo hacían muy especial.

Un look que firma Felipe Varela que ha conjuntado con los mismos pendientes que llevó entonces, un diseño de Bulgari de diamantes, oro blanco y aguamarinas.

Como en aquella ocasión, ha vuelto a combinar el diseño de Varela con un clutch con cristales de Swaroski del creador español y unos salones azul marino de Magrit, su firma de zapatos fetiche.

Para lucir los pendientes, optó por llevar un recogido bajo y completó el look beauty con un maquillaje muy natural en el que el protagonismo lo tenían las pestañas.