Ha quedado en libertad con medidas cautelares tras pasar a disposición judicial
El Juzgado de Instrucción nº 6 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la libertad provisional del hombre acusado de acabar presuntamente con la vida de otro en las inmediaciones del Santiago Bernabéu al término de un concierto de Karol G.
Al detenido se le han impuesto las medidas cautelares de prohibición de salida del territorio nacional, -por lo que se le ha retirado el pasaporte-, y la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado hasta que concluya la causa.
Se le investiga por la comisión de un delito de homicidio imprudente. El procedimiento lo instruye el juzgado de Instrucción nº 54, que ya se encargó del levantamiento del cadáver.
El hombre que fue agredido tras un malentendido a la salida del concierto de la cantante colombiana Karol G en Madrid falleció en el hospital a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
La víctima, de 42 años, murió este miércoles en el Hospital de La Paz, donde había ingresado con pronóstico muy grave tras golpearse contra el suelo al caer como consecuencia de la agresión.
El supuesto autor de la agresión, de 33 años, fue arrestado por un delito de homicidio y el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid investiga lo ocurrido. Al parecer, un grupo de chicas pensaba que la víctima les estaba grabando con su teléfono móvil cuando en realidad hacía una videollamada, y el detenido intervino para apoyarlas y le golpeó.