Agentes de paisano lo descubrieron al ser invitados por el portero del prostíbulo, que no se percató de que eran policías
La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado en la calle Marqués de Viana de Tetuán un prostíbulo donde había 75 personas sin mascarilla, entre clientes y trabajadoras, por lo que todas ellas fueron denunciadas por incumplir las medidas de seguridad frente al coronavirus.
También fue denunciado el dueño del establecimiento, por carecer de licencia de funcionamiento e infringir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), lo que puede acarrear multas de 10.000 a 600.000 euros. Además, podría ser acusado de un delito contra la salud pública.
Fue el pasado sábado de madrugada cuando agentes de paisano, que se encontraban vigilando que los locales de la zona cumplían las medidas de cierre y aforo establecidas por la Comunidad de Madrid, entraron en el burdel, situado en dos pisos contiguos: en uno estaba el bar y en el otro las habitaciones.
Los agentes accedieron al prostíbulo al ser invitados en la calle por el portero del establecimiento, que se dedicaba a captar clientes en la calle y no se percató de que eran policías. Les dijo que subieran porque arriba había fiesta y chicas, e incluso les confesó que su misión también era vigilar para alertar de la presencia policial.
Agentes de #Tetuan denuncian 2 pisos contiguos que funcionaban como bar especial 🍸👠 #clubnocturno. Las personas allí presentes, no cumplían NINGUNA de las medidas sanitarias y de seguridad obligatorias.#MascarillaObligatoria #DistanciaDeSeguridad #DistanciamientoSocial pic.twitter.com/Vx9znbihhl
— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) September 8, 2020