Iban en una moto robada y además llevaban más de 100 gramos de hachís
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una pareja en el distrito de Arganzuela por tráfico de drogas tras una reyerta debida, al parecer, a un accidente de tráfico en el que ambos viajaban además en una moto robada.
Los agentes han acudido alertados por un ciudadano al lugar de la reyerta, en la confluencia del Paseo de Yeserías con la calle Arganda.
Al percatarse de la presencia policial, la pareja ha emprendido la huida a la carrera en dirección a la calle Arganda y han sido alcanzados por los agentes a la altura de un local de apuestas.
La Policía se ha incautado de una herramienta que portaba el chico para forzar el arrancado eléctrico de vehículos sin necesidad de llave.
La chica, por su parte, llevaba dos porciones de una sustancia estupefaciente, al parecer hachís, con un peso de más de 100 gramos.
Él cuenta con numerosos antecedentes y varias requisitorias ya cesadas por delitos de narcotráfico y delitos patrimoniales.
Además, la moto en la que viajaba la pareja había sido robada, como consta en una denuncia presentada en la comisaría de Pozuelo de Alarcón.
Por todo ello, los dos han sido detenidos y trasladados a dependencias policiales.