Al centro acuden los hijos de famosos futbolistas como Álvaro Morata o Antoine Griezmann
La Policía Nacional ha detenido a dos trabajadoras de una guardería de Pozuelo de Alarcón por presuntos malos tratos a niños de corta edad, según ha adelantado El Debate y confirman fuentes policiales.
Se trata del centro infantil privado Pecas al que acuden los hijos de famosos futbolistas como Álvaro Morata o Antoine Griezmann, ambos del Atlético de Madrid.
Esta mañana, varios agentes de la Policía Nacional se han presentado en el centro con una orden judicial y han exigido ver las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Todo ello después de que una nueva trabajadora grabara, supuestamente, un vídeo donde se podía ver a una veterana educadora, presuntamente, golpeando a bebés.
Los agentes también investigan presuntos insultos y vejaciones a niños tras la denuncia de la nueva empleada ante la Policía Nacional que ha motivado las detenciones.
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha asegurado no tener conocimiento de los hechos al tratarse de un centro privado, aunque ha anunciado que enviará a la Inspección Educativa.