Se ha entregado en una comisaría de Madrid
La Policía Nacional ha detenido este miércoles al presunto asesino de Paco, el vecino de Vallecas que fue apuñalado en el cuello el pasado domingo 17 de marzo en el Pozo del Tío Raimundo.
Se trata de un joven de 20 años que había sido identificado y que llevaba desde entonces en busca y captura. Este miércoles, agobiado por la presión policial, se ha entregado en la comisaría de Hortaleza y ha sido detenido por un delito de homicidio, ha informado la Policía Nacional.
El crimen despertó la ira de los vecinos del Pozo del Tío Raimundo que se han manifestado en los últimos días contra la familia del supuesto asesino para echarles del barrio, realizando pintadas en la vivienda de su familia.
Los hechos se produjeron sobre las 19.25 horas a la altura del número 40 de la calle Esteban Carros. Una disputa entre dos familias, al parecer por unos perros, terminó con el hombre de 64 años apuñalado en el cuello. Murió en el acto. Al parecer el agresor pertenece al clan gitano de Los Visita, temido en el barrio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Policía Nacional (@policianacional) el