Los agentes le incautaron ocho bolsas con 7,7 gramos de tusi, 1.705 euros en efectivo y cuatro teléfonos móviles
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 32 años que circulaba con su hija menor, una niña de 7 años con parálisis cerebral, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y portando cocaína rosa o «tusi» en bolsas, preparada para su venta.
El arresto se llevó a cabo el pasado viernes cuando una patrulla observó a un vehículo que circulaba con el parachoques colgando por la Avenida de la Ilustración, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, ha informado el cuerpo municipal.
Los agentes incautaron a esta persona ocho bolsas con 7,7 gramos de tusi, 1.705 euros en efectivo y cuatro teléfonos móviles, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública y otro contra la seguridad vial.
En el coche también iba una mujer, a la que le incautaron otra bolsa con cocaína rosa pero no fue detenida. Por su parte, la niña, que tiene parálisis cerebral y requiere atención médica las 24 horas, fue trasladada por el SAMUR para una evaluación al Hospital Niño Jesús y quedó a cargo de su madre.